CAPTURAN A GRUPO ARMADO EN UN MOTEL DE LA ZONA NORTE DE CULIACÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a 5 personas y aseguraron armamento, así como un vehículo.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este jueves 3 de abril después de un reporte sobre la presencia de personas armadas en el motel Royal Mirage, ubicado en la zona norte de Culiacán.

Personal de las fuerzas federales y estatales acudió al centro de hospedaje, y al arribar al establecimiento, se localizó a 5 civiles con armas, quienes fueron detenidos. Además, se aseguró un vehículo Honda Accord sin reporte de robo.

En el sitio se aseguró el siguiente armamento:

  • Fusil Colt M4 Cal. 5.56 mm.
  • Fusil MP15 Smith & Wesson.
  • Pistola Glock 9 mm.
  • Pistola Glock 9 mm.
  • 2 cargadores de arma larga, Cal. 5.56 mm.
  • 2 cargadores de arma corta, Cal. 9 mm.
  • 260 cartuchos Cal. 5.56 mm.
  • 26 cartuchos Cal. 9 mm.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos ante la autoridad correspondiente para realizar las indagaciones que marca la ley.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario