POR DEFENDER A SU HIJO, ASESINAN A PADRE DE FAMILIA EN TIERRA BLANCA

Por defender a su hijo de un grupo de sujetos armados que iban a matarlo, un padre de familia antepuso su vida y murió abatido a balazos en su propio domicilio la mañana de este jueves 20 de febrero.

Los hechos fueron reportados cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Teófilo Álvarez Borboa, entre Teres Villegas e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca.

A la hora señalada, sujetos armados arribaron al domicilio del señor Luis Alberto Guadalupe «N», quien se encontraba dormido, tocando la puerta insistentemente buscando a un joven identificado como Alexis «N», hijo del ahora occiso.

El señor Luis Alberto Guadalupe abrió la puerta ante la insistencia y las amenazas de los agresores, quienes inmediatamente entraron a la casa amenazando a Alexis, a quien pretendían matar.

El padre de familia encaró y se interpuso ante los sujetos armados, quienes le dispararon, asesinándolo dentro del inmueble, mientras que el joven Alexis pudo huir por la parte posterior de la vivienda y se presume que también resultó herido.

Luis Alberto Guadalupe quedó sin vida en la puerta de la vivienda, en presencia de su esposa y los demás integrantes de la familia, mientras los responsables huyeron del lugar.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario