RINDEN HOMENAJE A AGENTE DE LA FISCALÍA DE SINALOA ABATIDO EN ATENTADO

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa rindió un sentido homenaje en honor al agente de la Policía de Investigación, Juan Manuel Andrade Iñiguez, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

En presencia de familiares, compañeros de la Policía de Investigación y funcionarios de la Fiscalía, el homenaje póstumo se realizó en la Plaza Cívica de la FGE, ubicada en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.

En el evento, la Fiscal General, Claudia Zulema Sánchez Kondo leyó un discurso y se guardó un minuto de silencio en honor al agente de origen nayarita, abatido en el atentado registrado la mañana del viernes 31 de enero.

Luego del pase de lista y un minuto de aplausos, el cuerpo del agente de la FGE fue trasladado al estado de Nayarit para ser sepultado.

La Fiscal General señaló que el «Comandante Canelo», Coordinador de los Grupos de Reacción de la Policía de Investigación, se encuentra aún grave y será sometido a una segundo intervención quirúrgica debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el intenso atentado en el que murió el agente Juan Manuel Andrade, quien era su escolta personal.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario