ENFRENTAMIENTO MILITAR CON GRUPOS ARMADOS DEJA UN CIVIL DETENIDO Y 3 PERSONAS LIBERADAS

En un operativo tierra-aire que terminó en un enfrentamiento entre militares y civiles armados, un individuo fue detenido tras ser herido a balazos, mientras que tres personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas.

Poco antes de las 2:00 de la tarde de este viernes 10 de enero, militares que realizaban un recorrido por la zona limítrofe entre los municipios de Angostura y Mocorito, fueron agredidos por un grupo armado en la comunidad de Zapotillo, Mocorito.

Apoyados por un helicóptero que realizó detonaciones desde el aire, los militares lograron el arresto de un individuo armado que fue herido tras el tiroteo, mientras que tres personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas.

Trascendió de manera extraoficial que el lesionado fue identificado como Éric «N», de 20 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a Culiacán.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el saldo final de dicho enfrentamiento, ya que incluso ha trascendido que pudo haber una persona abatida y varios lesionados, datos que no han sido confirmados.

De forma extraoficialmente se difundió que un cabecilla de un grupo criminal habría sido capturado, sin embargo, tampoco ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario