APARECE VIVO EL POLICÍA ‘LEVANTADO’ EN EL PARQUE 87, EN CULIACÁN

Cerca de 2 horas después de haber sido privado de su libertad en el interior del Parque 87, en Culiacán, el agente de la Dirección de Servicios de Protección (DSP) de la Secretaría de Seguridad Pública, apareció sano y salvo en su domicilio.

Roberto «N», de 48 años de edad, había sido privado de su libertad cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes 13 de septiembre cuando se encontraba a bordo de un automóvil Kia de color gris oscuro, en el interior del Parque 87, a la altura del lago de dicho centro recreativo ubicado a la altura de la colonia República Mexicana.

Al parecer, un grupo de individuos armados se lo llevaron con rumbo desconocido, acudiendo al sitio del hecho personal de la Policía Estatal Preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cerca de las 8:00 de la noche, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informó que el agente ya había aparecido sano y salvo en su domicilio.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario