
Una mujer residente de la comunidad de Bariometo, Navolato, perdió la vida y 5 personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque registrado la tarde de este sábado 10 de agosto sobre la carretera Navolato-Altata.
La mujer que falleció fue identificada con el nombre de Gregoria «N», de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en Bariometo, comunidad perteneciente a la sindicatura de Altata, Navolato.
Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando la ahora occisa viajaba en un automóvil Nissan Sentra, y acompañaba a dos mujeres más, un varón y un menor de edad.

Testigos del percance dijeron a las autoridades que la unidad Nissan circulaba de oriente a poniente con dirección a Altata, y al llegar a la altura del poblado Nochebuena, otro vehículo Honda Civic, que circulaba en sentido opuesto, su conductor perdió el control del volante por razones no establecidas, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el Nissan.
Tras el fuerte encontronazo, el automóvil Nissan Sentra quedó destrozado sobre la cinta asfáltica, resultando lesionadas las 4 personas que acompañaban a Gregoria, quien murió en el asiento trasero del vehículo.
Al sitio del accidente acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, rescate y Protección Civil, auxiliando a los lesionados, trasladándolos a un hospital.
El conductor del Honda Civic también resultó herido y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron también a recibir atención médica.


Categorías:Sin categoría

