EJECUTAN A OTRO INDIVIDUO EN ALTURAS DEL SUR, EN CULIACÁN

Un individuo hasta el momento no identificado fue encontrado ejecutado a balazos en un terreno baldío localizado entre las casas del fraccionamiento Alturas del Sur y el tanque de almacenamiento de agua potable de ese sector.

El reporte del hallazgo del cuerpo se registró a las 7:10 de la mañana de este jueves 8 de agosto, trasladándose al sitio agentes de la Policía Municipal como primer respondiente.

Los policías localizaron el cadáver cerca de la barda perimetral que divide el fraccionamiento Alturas del Sur y la colonia Las Coloradas.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, es de complexión robusta, tez morena clara, viste una camiseta color negra y tenía restos de un pantalón de mezclilla color negro encima, sí como un bóxer del mismo color.

A simple vista, a la víctima se le apreciaban heridas en el rostro y el cuerpo, las cuales fueron producidas por proyectil de arma de fuego. En la mano derecha tenía atada una soga de color rojo con la que presuntamente estaba sometido antes de ser ejecutado a balazos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de criminalística de campo en el sitio de la ejecución.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario