
Este sábado 15 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona no identificada que fue privada de la vida y torturada a golpes en las inmediaciones de la comunidad de La Escalera y Las Brisas, en los límites de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave.
El hallazgo se reportó a las autoridades cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 124 de la autopista Benito Juárez «La Costera», sobre un camino de terracería entre las comunidades de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado, y Las Brisas, Guasave.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima se encontraba boca abajo y se le apreciaban heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.
Se estableció que la víctima vestía pantalón de mezclilla de color negro y se encuentra sin camisa, de complexión robusta y de tez morena.

Categorías:Sin categoría

