HALLAN A PERSONA EJECUTADA EN LOS MAYOS, SANALONA

Una persona no identificada fue encontrada asesinada a balazos la mañana de este miércoles 29 de mayo a orillas de la carretera Sanalona-Tamazula, Durango en las proximidades de la comunidad de Los Mayos, perteneciente al municipio de Culiacán.

El reporte fue efectuado a las autoridades municipales de Culiacán a aproximadamente las 8:00 de la mañana, indicándoles que a orilla de la carretera que conduce de la sindicatura de Sanalona a Tamazula, Durango, en la cercanías del poblado Los Mayos, había un cadáver.

Al llegar al sitio, los agentes policiacos localizaron a orilla de la vialidad el cadáver de un hombre de complexión robusta, que vestía una playera tinta, con el logotipo del equipo de beisbol de Tomateros de Culiacán.

La víctima, que no ha sido identificada de manera oficial, presentaba heridas de bala en el rostro, por lo que delimitaron la zona y solicitaron las intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta