
Un atentado a balazos dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada en la sindicatura de Costa Rica la madrugada de este domingo 26 de Mayo.
La persona que falleció fue identificada como Arnulfo, de 27 años de edad, residente de la sindicatura de Costa Rica, mientras que el lesionado dijo llamarse Gumersindo, de 47 años, originario del municipio de Navolato.
El atentado fue reportado a las autoridades cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Jorge Magaña, en la colonia Obrera, a unos metros del centro deportivo de ese sector.
Se informó que las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, conducido por Arnulfo “N”, siendo atacados por un individuo armado que les salió al paso y les disparó en repetidas ocasiones, asesinando al conductor y lesionando a Gumersindo, quien iba de acompañante.
Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a Gumersindo para trasladarlo a un hospital, mientras que Arnulfo fue declarado si vida en el sitio del ataque.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar los indicios y el cuerpo del joven que quedó sin vida en el lado del conductor del Tsuru.

Categorías:Sin categoría

