
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas exigen a las autoridades municipales incluir en sus próximos proyectos de pavimentación un tramo de la calle Valentín Canalizo, el cual ha sido omitido en administraciones anteriores y a la fecha ya llevan más de 20 años de gestiones, sin ser atenddos por las autoridades municipales.
Un grupo de vecinos del sector encabezados por Cecilia Sandoval, José Alberto Aragón López y María Dora Guadalupe Sicarios Cabrera explicaron que desde hace más de 20 años, durante varias administraciones de Gobiernos Municipales, los habitantes de la colonia han venido organizándose para que la calle Valentín Canalizo sea pavimentada.
Por ello, en una de las administraciones llegaron a organizarse y aportar dinero para avanzar en el proyecto, sin embargo, el dinero les fue regresado bajo el argumento que les pavimentarían sin costo alguno.
Sin embargo, los trabajos de pavimentación no consideraron un tramo de 2 cuadras entre las calles 15 de Septiembre y 21 de Marzo, que aún sigue sin ser incorporado en los planes de pavimentación en la colonia, ya que tienen información de que los futuros trabajos se realizarán en otro extremo de la vialidad.
Comentaron que incluso tienen información extraoficial de que en los registros del Ayuntamiento este el tramo que aún sigue sin pavimentar supuestamente aparece como un tramo ya pavimentado.
Los afectados exigieron a las autoridades municipales a que no se olviden de este sector y que concluyan la pavimentación en el tramo que falta para llegar a la avenida 21 de Marzo, ya que se tiene el avalúo oficial del Ayuntamiento, con un costo de 5.8 millones de pesos para dicha obra.


Categorías:Sin categoría

