MUEREN 3 MENORES Y UNA MUJER AL CAER UNA VAGONETA A UN CANAL EN LOS MOCHIS

Una mujer y tres menores de edad murieron ahogados la noche de este miércoles 6 de marzo al caer la unidad en que viajaban a las aguas del canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre y la Carretera Internacional, en la ciudad de Los Mochis.

A las 8:00 de la noche de este miércoles, las autoridades de auxilio y socorro fueron alertadas de que una unidad tipo Vagoneta había caído al caudaloso canal cuando se dirigía desde el ejido 20 de Noviembre y se dirigía a la Carretera Internacional.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio como Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar los cadáveres de 3 niños y una mujer adulta.

Trascendió que aparentemente hay una quinta persona del sexo masculino que no ha sido localizada, sin embargo, dicha información no fue confirmada. otra persona.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario