MANUEL DE JESÚS GUERRERO VERDUGO ES EL NUEVO DIRIGENTE DE MORENA EN SINALOA

Aún con una candidatura plurinominal en la «bolsa», este martes 5 de marzo asumió la dirigencia estatal de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien se venía desempeñando como Secretario General de dicho organismo político.

A través de un comunicado, Morena en Sinaloa informó que en el Comité Ejecutivo Estatal entienden que las circunstancias actuales demandan permanecer en constante coordinación, trabajando con el más estricto sentido de honestidad y unidad para garantizar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Sinaloa y en México bajo el liderazgo de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por ello, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien a la fecha tenía a su cargo la Secretaría General del partido, asume la dirigencia de Morena Sinaloa, conforme lo señalan los Estatutos del partido.

Guerrero Verdugo, quien fue aspirante a candidato a diputado federal, llega al cargo en sustitución de Ulises Piña García, quien dejó el cargo ya que será designado como Delegado Federal de los Programas Sociales del Gobierno Federal.

A su vez, Ulises Piña García había llegado al cargo en sustitución de Merary Villegas, quien había solicitado licencia para contender como candidata a Presidenta Municipal de Culiacán, pero finalmente le asignaron la candidatura a Diputada Federal.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario