MUEREN 2 PERSONAS EN CHOQUE EN PERICOS, MOCORITO

Dos personas fallecieron la mañana de este lunes 1 de enero tras participar en un fuerte y aparatoso choque de dos unidades motrices registrado sobre la carretera Internacional México 15, cerca de Pericos, Mocorito.

Los primeros reportes señalan que la mujer que perdió la vida fue identificada como Martha «N», de 57 años, vecina de Batamote, municipio de Guasave.

Ella era acompañada de su esposo, Julián Alonso, de 62 años, quien resultó con fuertes golpes en su rodilla derecha.

Se estableció que la mujer que falleció viajaba de copiloto en un sedán, marca Nissan, tipo Versa, color blanco, unidad que se impactó de frente contra una camioneta, también Nissan, color negro y de viejo modelo.

Se dijo que el chófer de la camioneta también perdió la vida después del fuerte encontronazo y fue identificado como Isidro «C», de 32 años y residente de la comunidad «El Capule», perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario