DIPUTADO SERAPIO VARGAS ADVIERTE QUE DENUNCIARÁ A TRÁNSITOS POR ABUSO DE AUTORIDAD

El Diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, declaró que presentará una denuncia por presunto abuso de autoridad protagonizado por agentes de tránsito en el fraccionamiento privado donde el legislador tiene una propiedad y donde fue multado por estacionar sus unidades en la banqueta del vecino.

Tras ser ventilado un video en el que el legislador morenista es multado por agentes de Tránsito Municipal, el mismo diputado difundió un video que él mismo grabó, en el que amaga y cuestiona a los agentes de vialidad para que le informaran en qué artículos de la Ley de Movilidad se basaron para aplicar la multa a una de sus unidades.

El diputado morenista se quejó de que los agentes de vialidad no le dieron explicaciones y uno de los tránsitos sólo se limitó a decirle «Allá se lo van a explicar», lo que el legislador consideró como un abuso de autoridad.

A través de un comunicado, el diputado Vargas Ramírez dijo que presentará una denuncia contra los agentes de tránsito por abuso de autoridad.

El legislador se vio involucrado en un conflicto con uno de sus vecinos, quien se quejó ante la autoridad municipal de que Serapio Vargas provocaba molestias estacionando sus vehículos en espacios no permiidos y molestando al vecino.

Serapio tomaba la banqueta de su vecino como estacionamiento privado, por lo que el afectado solicitó la intervención de Tránsito Municipal para aplicar las multas correspondientes a las unidades del legislador.

El video difundido evidencia que el «austero legislador de la 4T» no vive en el ejido El Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, domicilio que registró en el Congreso del Estado para cobrar 350 mil pesos al año en gastos de traslados, alimentos y combustibles, sino que tiene una residencia y vehículos de lujo en el exclusivo sector residencial de Interlomas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario