RATIFICAN A IVÁN CHÁVEZ RANGEL COMO PRESIDENTE DEL STJE

El Congreso del Estado dio lectura a oficio enviado por el Supremo Tribunal de Justicia mediante el cual se le notifica de la reelección del magistrado presidente, Jesús Iván Chávez Rangel, para el año 2024, siendo éste el tercer periodo consecutivo que se mantiene en el cargo.

En el oficio se informa que este jueves 14 de diciembre en Sesión Plenaria Ordinaria el Supremo Tribunal de Justicia procedió a la elección de Presidente del propio Cuerpo Judicial Colegiado, resultando electo por unanimidad Jesús Iván Chávez Rangel, para el período que comprende el año 2024.
El oficio es firmado por el mismo magistrado presidente ratificado.

Luego de la lectura, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Ricardo Madrid Pérez, instruyó a la Secretaría General del Poder Legislativo que acuse y le deseé éxito al magistrado Chávez Rangel por su ratificación.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario