
Una mujer no identificada murió luego de ser atropellada por una unidad no identificada sobre el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, al sur de Culiacán.
El percance se reportó cerca de las 12:30 horas de este lunes 28 de noviembre en el carril de oriente a poniente, a 150 metros antes de llegar al trébol del Campo El Diez, a la altura de la Plaza Comercial Explanada.
Las autoridades no proporcionaron mayores detalles de accidente, sino que solamente se reportó el atropellamiento de la mujer y su cadáver localizado sobre uno de los carriles de dicha vialidad.
Tras el accidente, se registró un intenso caos, vial debido a las diligencias que realizó el personal de la Fiscalia General Del Estado.
Categorías:Sin categoría

