EXTIENDEN MÁS CATEOS EN EL SECTOR NORTE DE CULIACÁN

Tras la captura de Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”, las fuerzas federales efectuaron dos cateos más en el residencial privado Monte Carlo y en Acueducto 1, al norte de Culiacán.

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves 23 de noviembre, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) ingresaron al residencial Monte Carlo, derribando la pluma de acceso.

Apoyados por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación, los agentes de la FGR irrumpieron en una vivienda ubicada en la zona oriente del residencial privado.

Los agentes impidieron la salida y el acceso de vehículos y personas en dicha zona habitacional, extendiéndose la operación hasta la tarde de este jueves.

De manera simultánea, en el sector Acueducto 1, al nor-poniente de la capital, también elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron un operativo en el que apoyaron a personal de la FGR en el cateo a otro inmueble ubicado en la calle Acueducto Guanajuato.

Los militares se desplegaron en los accesos y salidas de las calles Acueducto Querétaro, Acueducto Zacatecas, Acueducto Pajalpa y Acueducto de Segovia donde se localizó un inmueble donde presuntamente se le vinculó a actividades ilíctas del crimen organizado.

Trascendió que el estos cateos y operativos fueron detenidas al menos 2 personas y se aseguró un vehículo, sin embargo, dicha información no fue confirmada.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario