HALLAN 2 EJECUTADOS AL SUR DE CULIACÁN

En menos de 2 horas y en dos hechos distintos, este jueves 9 de noviembre fueron encontrados 2 cadáveres de personas ejecutadas en el Fraccionamiento del Sur y en la colonia La Costera, al sur de la ciudad de Culiacán.

El primer cadáver fue reportado a las 6:00 de la mañana en un lote baldío del fraccionamiento Prados del Sur, donde localizaron el cadáver de un hombre con un disparo de arma de fuego en pleno rostro.

Esta primera víctima no fue identificada y su media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 45 y 50 años, y al momento del crimen vestía pantalón negro, playera amarilla y calzaba tenis blancos.

La segunda víctima fue localizada a las 7:45 de la mañana sobre la avenida 21 de Marzo, entre la avenida Patria y “La Costerita”, en la colonia La Costera.

El cuerpo no fue identificado, pero se estableció que es de tez morena y complexión delgada, vestía pantalón negro de mezclilla, camisa azul manga larga y calzaba huaraches de plástico.

El cuerpo fue encontrado hincado hacia adelante y al parecer fue ejecutado de un balazo.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario