TRÁILER ARROLLA Y MATA A 3 TRABAJADORES DE LA AUTOPISTA ‘BENITO JUÁREZ’

Cuatro trabajadores que daban mantenimiento a la autopista Benito Juárez «La Costera», en el municipio de Angostura, fueron arrollados por un tráiler la tarde de este miércoles 18 de octubre, muriendo tres de ellos y uno más resultó lesionado.

Los hechos se registraron a aproximadamente las 14:30 horas de este miércoles 18 de octubre, cuando tres de trabajadores de la autopista Culiacán-Las Brisas, la denominada «La Costera», realizaban labor de mantenimiento a la altura del kilómetro 60, en las proximidades de la sindicatura de Melchor Ocampo, municipio de Angostura.

En circunstancias no establecidas, los 4 empleados de la empresa ORLER, fueron arrollados por un tráiler que circulaba de norte a sur, cuyo conductor no se detuvo en su marcha, a pesar de que 2 de los trabajadores murieron en forma casi instantánea y un tercero resultó lesionado y que horas después murió en un hospital de Culiacán.

El camión de carga avanzó 3 kilómetros más al sur, donde también embistió a un cuarto trabajador que daba mantenimiento a la carretera a la altura del kilómetro 57, dejándolo lesionado.

Elementos de Seguridad Pública asignados a la sindicatura de Melchor Ocampo fueron alertados de los hechos y al llegar confirmaron el deceso de dos trabajadores identificados como José Luis “G”, de 55 años, residente de la sindicatura de Melchor Ocampo, Angostura; y Abraham “L”, de 55 años, que vivía la sindicatura de Chinitos, Angostura.

La tercera víctima mortal fue identificada como Francisco Javier “M”, de 23 años, residente de Melchor Ocampo, quien fue trasladado gravemente lesionado al hospital del IMSS de Culiacán, donde por la tarde falleció víctimas de las múltiples fracturas y golpes sufridos.

Del cuarto trabajador que quedó lesionado no se proporcionó información, pero se supo que fue ingresado al Hospital del IMSS de la ciudad de Guamúchil ya que sufrió fracturas.

La zona del accidente fue acordonada y delimitada por los agentes preventivos que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones que correspondan e identificar al probable responsable del accidente.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario