
La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) suspendió y clausuró al menos 2 negocios propiedad de la familia de Héctor Melesio Cuén Ojeda en Culiacán y Mazatlán.
A través de sus historias de Instagram, Héctor Melesio Cuén Díaz, hijo del ex Rector de la UAS y Presidente del Partido Sinaloense, hizo públicas las “visitas” que personal de la COEPRISS realizó este martes 19 de septiembre a los negocios Casa María, restaurante ubicado en el Centro de Culiacán, así como al negocio BeisBox, en Mazatlán.
Según las imágenes publicada por Cuén Díaz, los inspectores de la dependencia estatal, dependiente de la Secretaría de Salud, visitaron el restaurante Casa María, donde colocaron sellos de suspensión en sus puertas, ordenando la suspensión de trabajos, servicios o la prohibición de actos de uso por violación a las disposiciones sanitarias.
Asimismo los inspectores de la COEPRISS realizaron una inspección al establecimiento BeisBox, ubicado en Mazatlán, donde igualmente colocaron sellos de suspensión y la prohibición de seguir operando o de prestar servicios al público.
En uno de sus posts, Héctor Melesio Cuén Díaz le envía un mensaje al Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, a quien le dice “Acuso de Recibido”.
Esta misma noche, la familia Cuén colocó una lona en la parte exterior del restaurante Casa María, ubicado en Benito Juárez y Ramón Corona, es la que se expresa que el restaurante está suspendido ya que son víctimas del abuso de poder y la persecución política del Estado.


Categorías:Sin categoría