
Dos meses después del deceso de Mario Alberto Lugo Lara (a) “Mario Calabazas” y/o “El Calabaceño”, la Fiscalía General de Sinaloa informó que su muerte se debió a una sobredosis de metanfetamina.
La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que después de los análisis practicados por la Fiscalía de Sonora, a la que se le solicitó apoyo institucional para la práctica de estudios específicos para determinar la causa de la muerte de Lugo Lara.
Lugo Lara fue encontrado muerto el pasado 15 de julio en una vivienda abandonada de la comunidad de San José de las Delicias, municipio de Sinaloa, donde se había ocultado luego de que varias comunidades fueron abandonadas por sus habitantes ante la incursión de grupos armados desde finales de junio de 2023.
Tras los intensos tiroteos, “Mario Calabazas” huyó de la comunidad sin ser localizado, sie ndo el pasado 15 de julio cuando los pobladores regresaron a la comunidad, encontrando a Lugo Lara muerto.
Desde entonces, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la necropsia, sin embargo, para establecer con mayor precisión la causa de la muerte, las muestras fueron enviadas a la Fiscalía de Sonora, que hace días confirmó que el presunto líder criminal había muerto por una sobredosis de droga sintética de la denominada metanfetamina.
Categorías:Sin categoría