LLEVABAN 4 FUSILES Y UNA PISTOLA ESCONDIDOS EN SU EQUIPAJE; LOS DETIENEN EN GUASAVE

Cuatro armas largas y una pistola fueron aseguradas a dos parejas que viajaban procedentes de la frontera de México hacia el sur del país a bordo de un autobús de pasajeros que fue interceptado en Las Brisas, Guasave.

Se trata de dos varones y dos mujeres que fueron arrestados por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), en un punto de revisión que instalaron en la carretera internacional, a la altura de Las Brisas, Guasave.

El operativo se realizó en seguimiento a un oficio de investigación girado por la Fiscalía General de la República (FGR), derivado de una denuncia en la que se indicaba que 4 personas que viajaban en una unidad de transporte de ruta federal, de la línea Ómnibus de México, llevaban un cargamento de armas de fuego, las cuales habían empacado en Nogales, Sonora, y pretendían llevarlas al sur del país.

Los agentes federales adscritos a la base de Guasave, implementaron un operativo y un punto de revisión en Las Brisas, interceptando el camión.

Al revisar el equipaje se dieron cuenta que en unas maletas había ocultos 4 fusiles calibre 5.56 milímetros, de los llamados Minimi, así como una pistola al parecer calibre 9 milímetros.

Al encontrar las armas, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, detuvieron a las dos parejas quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y llevados al Penal Regional de Ahome, donde permanecen recluidos, hasta que la autoridad determine su situación jurídica.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario