SINALOA OBTIENE HISTÓRICAS MEDALLAS DE ORO EN SKATEBOARDING

GUADALAJARA, Jalisco._ Los sinaloenses Sofía Lizeth Guerrero y Joel Isaac Coronado dieron cátedra en el Skateboarding Park y se colgaron la medalla de oro en la disciplina de Skateboarding, modalidad Park, en los Nacionales CONADE 2023, al finalizar la actividad.

Con estas dos preseas, la delegación de Sinaloa llegó a siete de oro (contando una que logró José Mercado en Boxeo este día).

Sofía Lizeth Guerrero, quien un día anterior había logrado su calificación a las finales dentro de las ocho mejores (avanzó entre las primeras cinco), salió concentrada en su rutina y eso le permitió terminar en primer lugar en la categoría Juvenil Menor Femenil.

La sinaloense dejó en segundo lugar a Layla Belle Signorelli, de Baja California, mientras que la presea de bronce fue para Itzel Frías Palafox, de Jalisco.

En la categoría Juvenil Mayor Femenil, Joel Isaac Coronado la tuvo un poco más difícil, pero no se intimidó ante el favorito Tláloc Tenoch Mondragón, y le arrebató la medalla de oro, dejando al representante de Baja California Sur con la presea de plata. La de bronce fue para Santiago Hermosillo Domínguez, de Aguascalientes.

INICIA ESTE MIÉRCOLES, BEISBOL SOFTBOL Y BEISBOL FIVE
VILLAHERMOSA, Tabasco._ Este miércoles, Sinaloa tendrá actividad en las disciplinas de Beisbol, Softbol y Beisbol Five, donde intentará comenzar con el pie derecho su participación en los Nacionales CONADE 2023 que tiene como sede la ciudad antes mencionada.

El Beisbol intentará regresar a los primeros planos al no obtener medalla el año pasado, mientras que el Softbol buscará superar sus medallas de plata que obtuvo en el 2023, mientras que en el Beisbol Five hará su debut.

MEDALLERO GENERAL
ORO PLATA BRONCE
7 13 15

Deja un comentario