CAE CAMIONETA DESDE EL PUENTE JORGE ALMADA; MUERE EL CONDUCTOR

El conductor de una camioneta murió la madrugada de este sábado 27 de mayo al caer la unidad desde el puente Jorge Almada, a la altura del Parque Acuático, en Culiacán.

El percance se registró a aproximadamente las 5:00 de la mañana de este sábado cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram TRX, color gris, circulaba presuntamente a exceso de velocidad de sur a norte sobre la Calzada José Limón.

Al subir el puente Jorge Aldama, a la altura del Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo), donde el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó hacia el malecón, cayendo aparatosamente sobre los carriles oriente-poniente de dicha vialidad, que quedó obstruida por la camioneta que quedó destrozada.

La víctima fue identificada con el nombre de Bertoldo «N», de 38 años de edad, originario de Oso Viejo, sindicatura de Quilá, pero con domicilio en la colonia Lomalinda, en Culiacán,

El cuerpo del conductor quedó sin vida fuera de la unidad, sobre la cinta asfáltica del Malecón Viejo.

Al sitio del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario