
Una góndola y un camión de carga que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.
Tras recibir el reporte del despojo de una unidad de carga tipo góndola, de color blanco, los uniformados implementaron labores de patrullaje por zona urbana y rural de la capital.
Fue en las inmediaciones del Campo El Diez, al sur de la ciudad, en donde se logró la ubicación de un camión con las características reportadas.
Al solicitar información a Plataforma México sobre la serie de la unidad, los agentes fueron informados que se trataba de la misma que había sido reportada, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Al encontrarse en un predio con más vehículos, los policías estatales revisaron la información de los mismos y se localizó otra unidad pesada también con reporte de robo, por lo que se aseguró.
Ambos camiones fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Categorías:Sin categoría

