MÉXICO GANA EL ‘TORNEO PANAMERICANO DE PESCA DE PLAYA’ EN MAZATLÁN

México obtuvo el primer lugar del Torneo Panamericano de Pesca de Playa realizado en Mazatlán durante este fin de semana y que tuvo la participación de 19 participantes de los países de Estados Unidos, Cuba, Costa Rica y México.

México se colocó en la primera posición obteniendo la medalla de oro, dejando en segundo lugar a Costa Rica con la medalla de plata y en tercer lugar y medalla de bronce para el país de Cuba.

La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, estuvo presente durante la inauguración del torneo internacional y anunció que en el mes de septiembre Mazatlán será sede del mundial de pesca y que se espera la presencia de al menos 20 países:

“Tendremos el mundial ahora en septiembre, el mundial no solo va a posicionar a México y a Sinaloa, sino a Mazatlán. El mundial van confirmados 10 y se espera que más o menos vengan 20 países, es un evento muy importante para el gobierno y para el municipio de Mazatlán porque eso le da promoción turística a nivel mundial”, señaló.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,,,

Deja un comentario