
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil fue operado con éxito la noche de ayer sábado 28 de enero, debido a un problema de salud que se había estado tratando y hoy fue dado de alta para continuar con su recuperación en su casa.
Por recomendaciones del personal médico que participó en la intervención quirúrgica, Gámez Mendívil permanecerá en recuperación y trabajará desde su casa.
El estado de salud del presidente municipal fue reportado esta mañana como muy bueno y se encuentra con muchos ánimos.
El Ayuntamiento de Culiacán no precisó el tipo de intervención quirúrgica al que fue sometido.
Categorías:Sin categoría

