CAÑEROS DE LOS MOCHIS, A 1 JUEGO DEL CAMPEONATO DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tras vencer esta noche 4-1 a los Algodoneros de Guasave, el equipo de Los Mochis está en la antesala del título y se coloca arriba en la serie final de la LMP, con 3 juegos ganados

El equipo de Cañeros de Los Mochis se colocó a sólo 1 juego de ser el nuevo campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al vencer esta noche a los Algodoneros de Guasave, con marcador de 4-1 y el equipo verde está arriba 3-1 en la serie final.

Desde la apertura de la primera entrada, Justin Dean anotó la primera carrera de Cañeros de Los Mochis después de pegar un triplete. Luego, Juan Uriarte pegó hit y empujó la segunda carrera del equipo verde, poniendo la pizarra en 2-0 a favor de Los Mochis.

Guasave se acercó 2-1 en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada al registrar su primera anotación, pero Los Mochis amplió el marcador 3-1 en la apertura de la quinta entrada.

En la apertura de la sexta entrada, Édgar Robles pegó jonrón solitario y colocó la pizarra final 4-1 en favor de Los Mochis.

En las entradas 7, 8 y 9, el pitcheo de Cañeros mantuvo en «blanco» a los bateadores algodoneros, que no pudieron anotar carrera.

El quinto encuentro de la serie final se jugará este jueves 26 de enero a las 19:30 horas en el Kuroda Park de Guasave, y de ganar nuevamente Cañeros de Los Mochis, se estarían coronando con el título de la temporada 2022-2023.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario