DESTACA IMDEM EN RALLY Y CARRERA DEPORTIVA 2022 EN MAZATLÁN

Como parte de las actividades de acercamiento social de la Comandancia de la Tercera Región Militar, se realizó en playa Punta del Sábalo, el Rally y Carrera Deportiva 2022.

Estudiantes del Colegio Militarizado Nuevo México, personal militar y del Instituto Municipal del Deporte, pusieron a prueba su fuerza y destreza física en divertidas actividades.

El Mayor Genaro Aurelio Avendaño López, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y autoridades presentes, entre ellas, Miguel Ángel Domínguez Schuette, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem y el comandante Santiago González Alvarado, del Cuerpo de Cadetes del Colegio Militarizado.

Tras el juramento deportivo, los cuatro equipos empezaron a realizar los circuitos tratando de darle la ventaja a sus compañeros, para llegar en primer lugar.

Para premiar el esfuerzo de los participantes, tras culminar la actividad, Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, junto al Mayor Avendaño López y el comandante Santiago González Alvarado, hicieron la entrega de reconocimientos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario