POR PARECERSE A REO FUGADO EN EL ‘CULIACANAZO’, DETIENEN A UNA PERSONA; DESPUÉS LA LIBERAN

Nada más porque físicamente se parecía a un reo que se fugó del penal de Culiacán el pasado 17 de octubre durante el llamado «Culiacanazo», una persona fue detenida y después liberada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, admitió que el pasado martes, un individuo que intentaba ingresar a la Feria Ganadera, en Culiacán, fue retenido ya que el dispositivo de identificador facial instalado en el acceso a dicho recinto, detectó que podría ser uno de los reos evadidos del penal de Aguaruto en el «Culiacanazo», pues «se parecía mucho».

El funcionario estatal dijo que la sospecha de que podría tratarse de un reo evadido llevó a interceptarlo en la entrada a la Feria Ganadera, ya que además dicho individuo no llevaba ninguna identificación que corroborara que no se trataba del presidiario fugado.

Tras ser trasladado a los separos de la Policía Estatal Preventiva y realizar la comparativa de huellas dactilares, se confirmó que no correspondían al reo evadido, por lo que tuvieron que ponerlo en inmediata libertad.

Castañeda Camarillo aseguró que no hubo molestias de parte de la persona retenida al ser confundida por el reo y negó que haya fallado el dispositivo de identificación facial

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario