MÉXICO APALEA 10-0 A DOMINICANA EN EL PANAMERICANO DE BEISBOL U-10

La Selección de México logró su tercera victoria en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-10, al superar por paliza de 10-0 a República Dominicana y apoderarse del subliderato, que comanda Cuba con cuatro triunfos sin derrota.

Y es que los ganadores registraron nueve carreras en la segunda entrada para encaminarse al triunfo, su segundo de manera consecutiva tras caer ante Cuba el domingo.

Rodrigo López impulsó la primera rayita de la entrada con base por bolas, otra con boleto a Saúl Melgoza, dos con sencillo de Salvador Cruz, una más en error del primera base a batazo de Aldo Támez, Randall Simon y Santiago Cruz impulsaron una cada uno con base por bolas y las dos restantes entraron con incogible de Nicolás Silva.

Anteriormente el equipo mexicano había registrado una rayita en el primer episodio a batazo de Randall Simon.

El triunfo fue para Édgar Hernández, al lanzar cuatro entradas con tres hits, seis ponches y tres bases por bolas.
Brian Rosario sufrió la derrota al trabajar una entrada, relevándolo Christian Hernández, Ricardo de León y Miguel de León.

GANA CUBA Y SIGUE INVICTA
Racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, permitió que Cuba le diera la voltereta al marcador y terminará venciendo 5-4 a República Dominicana, para conservar el invicto.

Marlon Herrera produjo la primera carrera de esa entrada con hit, dos más con batazo similar de Ezmo Cabrera y la restante entró con sencillo de Denzel de Jesús. Su primera anotación con elevado de Yuceidi Torres en la cuarta entrada.

Dominicana contestó con tres anotaciones en la cuarta entrada y una más en la sexta.
Edmanuel Quintero se quedó con el triunfo y la derrota fue para Yeiden Herrera.

BRASIL SE DESQUITA CON ECUADOR
Brasil, que un día anterior había sido apaleado por México, no buscó quien se la hizo, sino quien s ela pagará y venció 10-0 a Ecuador, que sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Los brasileños (1-3) fabricaron dos carreras en la primera entrada, tres más en la segunda, otras dos en la cuarta y otras tres en el quinto rollo.
Guilherme Cándido se apuntó el triunfo y Sameer Farra el descalabro.

STANDING
EQUIPOS G P
Cuba 4 0
México 3 1
Dominicana 2 2
Brasil 1 3
Ecuador 0 4

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario