BALACERA EN EL PENAL DE CULIACÁN: HAY UN MUERTO Y UN HERIDO

Un muerto y un herido es el saldo preliminar de un tiroteo a balazos registrado este lunes al interior del penal de Culiacán.

De acuerdo a los informes que han trascendido de forma extraoficial, señalan que poco antes de las 15:00 horas de este lunes 21 de noviembre, personal de custodia del reclusorio solicitó ayuda a través del sistema de radiocomunicación debido a un tiroteo a balazos al interior del penal.

En minutos, decenas de elementos de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano acudieron al lugar e ingresaron al penal para intervenir y tratar de controlar la situación.

De manera extraoficial se ha informado que hay una persona sin vida al interior del reclusorio, presuntamente un interno, y otra más lesionada por proyectil de arma de fuego.

En este momento, las autoridades no han dado a conocer de manera oficial lo ocurrido dentro del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude).

Momentáneamente, la circulación vehicular sobre carretera Culiacán-Navolato fue interrumpida, generando un intenso caos vial en el carril oriente-poniente.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario