OTORGAN ASCENSOS Y PROMOCIONES A 30 ELEMENTOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SINALOA

Un total de 30 elementos del Ejército Mexicano, de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Guardia Nacional recibieron este día la imposición de ascensos y promociones de grado que van desde oficiales, hasta Teniente Coronel.

En la ceremonia, encabezada por el Gobernador Rubén Rocha Moya, se colocaron insignias de grado, así como distintivos a mandos militares, atendiendo preferentemente al mérito, aptitud y competencia profesionales.

Esta importante imposición de insignias fue encabezada por el General Brigadier D.E.M. David Estudillo Urrea, Jefe de Estado Mayor de la 9a Zona Militar; el Coronel de Infantería D.E.M. Alfredo González Cuevas, Comandante del 94 Batallón de Infantería; Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno; José Alfredo García Castro, Inspector General de la Guardia Nacional; Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública Estatal; Teniente Coronel F.A.M. Gerardo Calvo Cuevas; Ricardo Madrid Pérez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; y Érika Socorro Valdez Quintero, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario