MÉXICO INICIA CON TRIUNFO EN EL PANAMERICANO DE BEISBOL U-10, EN CULIACÁN

Con el pie derecho inició México, al vencer a Ecuador en el Campeonato Panamericano de Beisbol U-10 que se celebra en esta ciudad.

El acto inaugural se llevará a cabo mañana lunes a las 18:00 horas en el Parque Culiacán (Parque 87), en donde habrá un show totalmente sinaloense.

Esta fiesta beisbolera, no solamente será un evento deportivo, sino que habrá muchas actividades, ya que se quiere demostrar la verdadera cara de lo que es Culiacán y Sinaloa.

Además, estarán cerca de mil visitantes para este gran evento, entre delegaciones deportivas, padres de familia, entrenadores, así como de jugadores.

El Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, hacen una atenta invitación a la ciudadanía en general, para que puedan asistir a este gran evento, donde se vivirá una gran fiesta familiar durante toda una semana.

En este Panamericano, además de México participarán Brasil, Ecuador, Dominicana y Cuba.

En el juego dominical y en su primer encuentro, México venció 13-1 a Ecuador, donde el mejor jugador con el bate fue Salvador Cruz, quien se fue de 3-3 con cuadrangular solitario en la primera entrada.

Dominicana, con racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada, fue determinante para iniciar con triunfo en la justa, al superar 7-3 al equipo Brasil.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario