ROBAN MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS DE UNA TIENDA DE ROPA DEL CENTRO DE CULIACÁN

Una suma aproximada de más de un millón de pesos fue el botín de un robo registrado la madrugada de este viernes en una tienda ropa del Centro de Culiacán, donde los ladrones lograron forzar la caja fuerte.

El robo se registró en la víspera del inicio del Buen Fin en la tienda de Ropa Milano, ubicada en el Centro de la ciudad.

El robo fue reportado en el transcurso de la mañana de este viernes 18 de noviembre, cuando los empleados del establecimiento se percataron que la caja fuerte había sido forzada durante la madrugada, apoderándose de más de un millón de pesos, producto de las ventas de los últimos días.

Como parte de las «reacciones» de las autoridades municipales en el centro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán informó que al establecimiento afectado acudió el Secretario de SPyTM, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, acompañado por el líder de los locatarios del mercado Garmendia, Francisco Manuel Palomera.

El titular de la corporación se «comprometió» a reforzar la vigilancia a través de patrullajes y recorridos pie tierra en el primer cuadro y las zonas comerciales de la ciudad y las sindicaturas, como parte de las acciones que se llevarán a cabo durante estas fechas representativas, para intentar inhibir la incidencia delictiva.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario