MAZATLÁN DA LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DEL V CAMPEONATO PANAMERICANO ‘BIG GAME TROLLING’

La identidad de Mazatlán se concentra en el tema pesquero y estamos en el mejor momento para potencializar eventos que tengan relación con la pesca deportiva, destacó el Alcalde, Edgar González Zatarain, al dar la bienvenida a los deportistas al V Campeonato Panamericano Big Game Trolling.

Durante la reunión, el edil dijo tener interés que este tipo de eventos se realicen con mayor convocatoria y de manera constante en el puerto.

«Estamos a la altura de crecer este tipo de eventos, yo veo este tipo de eventos con muy buenos ojos, lo abrazamos pero también nos sumamos y seremos aliados de este tipo de eventos deportivos de pesca”, reiteró.

En la cena de bienvenida estuvieron presentes los participantes de Costa Rica, de Estados Unidos, de Panamá y de México.

También asistieron la Secretaria de Pesca de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena; el Presidente de la Federación de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez; el Presidente de la Asociación Estatal de Pesca, Miguel Ángel González; la Subsecretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez; el Director General del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares e invitados especiales.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario