EL ISDE LLEVA LAS CLÍNICAS DE BEISBOL A ANGOSTURA

El ex jugador profesional, Luis Igancio Ayala, junto con Marco Camarena, Ramón Vega y Oswaldo Borrego imparten el programa a niños

El Ex lanzador profesional Luis Ignacio “Chikote” Ayala, junto con Marco Camarena -también ex profesional-, Ramón Vega y Oswaldo Borrego impartieron Clínicas de Beisbol promovidas por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, en la que participaron más de 100 peloteritos.

Presidente Municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, exhortó las palabras de bienvenida y se mostró sorprendido por la convocatoria de peloteritos.

“Lo he dicho, es una preocupación de la Presidencia Municipal apoyar el deporte en sus diferentes manifestaciones, y sobre todo al beisbol que por algo se le llama el Rey de los Deportes”, comentó el Alcalde.

“La visita de estas personas, que sirva de motivación para ustedes niños, madres, padres y abuelas para que sigan apoyando a estas nuevas generaciones, que ya empiezan a hacer el presente y que serán el futuro de Angostura y el futuro del deporte en Sinaloa y en general”.
José Carlos López Tirado, director de Desarrollo del Deporte del ISDE, invitó a los jugadores a aprenderle lo más a el ex jugador profesional Luis Ignacio “Chikote” Ayala.

“Aprovechen la visita de un ex Grandes Ligas, como el ‘Chikote’ Ayala, no cualquiera llega a jugar a ese nivel como él llegó, aprendan de él, disfrútenlo”, resaltó López Tirado.
Luis Ignacio Ayala, así como Marco Camarena, ex jugador de Tomateros, trabajaron con los peloteritos los fundamentos de pitcheo, mientras que Ramón Vega y Oswaldo Borrego lo hicieron en técnicas de entrenamiento de fildeo en el cuadro y jardines.

También acompañaron Diego Antonio Álvarez, Director de Deportes de Angostura, y Javier Sánchez, Secretario del Ayuntamiento.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario