CONVOCAN AL SORTEO DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN MAZATLÁN

El evento se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre en punto de las 8:00 de la mañana en la Cancha Germán Evers

Este domingo 13 de noviembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo el sorteo de las cartillas del servicio militar clase 2004 y remisos, informó Cinthia Karina Deras Aguilar, jefa del departamento de Junta Patriótica y Reclutamiento del ayuntamiento de Mazatlán.

“La recomendación que le damos a todos los jóvenes es que lleguen a las 7:00 de la mañana que lleguen temprano porque la ceremonia empieza a las 8:00 de la mañana», expresó.

La funcionaria explicó que se sortearán 550 canicas color blanco, 544 color negra y 300 azules.
Las canicas blancas hacen el servicio, el negro no lo realizan y las de color azul son los que llevarán a cabo el servicio en la Marina.

La jefa del departamento de la Junta Patriótica y reclutamiento exhortó a los jóvenes a qué pasen a recoger sus cartillas del servicio militar para quienes no lo han hecho, este viernes 11 de noviembre es el último día para adquirirlas.

Las cartillas se entregan en un horario de 9:00 am a 2:00 pm en las instalaciones del departamento de la Junta Patriótica ubicada en el Edificio Rivera Soto número 804 interior segundo piso, en el Centro de Mazatlán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario