POR MATAR A SU ESPOSO, VINCULAN A PROCESO A MUJER EN MAZATLÁN

La Fiscalía General del Estado formuló imputación ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, por el delito de homicidio doloso agravado por razón de parentesco, ocurrido en la Navidad de 2019.

Isidora “D” fue vinculada a proceso, como imputada por el homicidio doloso cometido en contra de José “S”, quien era su esposo, en hechos ocurridos la Navidad del año 2019.

La FGE a través de la Agencia del Ministerio Público Especializa en Delito de Homicidio Doloso, Región Sur; abrió carpeta de investigación y radicada en la causa penal 283/2021, indica que la acusada sostuvo una discusión con la víctima, a quien agredió con objeto contuso hasta privarlo de la vida.

Estos hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2019, en el domicilio conyugal en Infonavit El Conchi, donde la mujer golpeó al hombre hasta causarle la perdida de la vida. Una vez cometido el delito, Isidora junto con otras personas que se encontraban en el lugar trataron de deshacerse del cuerpo de José “S”.

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones, los cuales resultaron en la probable responsabilidad de la mujer, por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco; solicitando orden de aprehensión la cual fue librada por el juez y ejecutada por elementos de la Policía de Investigación el 21 de octubre de 2022.

A Isidora se le llevó a audiencia inicial el 22 de octubre donde se formuló imputación por el delito antes mencionado, y se vinculó a proceso hasta el 26 de octubre ya que, la defensa solicitó la duplicidad del término.

Como medida cautelar, a Isidora se le dictó prisión preventiva oficiosa y se otorgaron tres meses de plazo de investigación complementaria, el cual fenece el día 28 de enero 2023.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario