MAZATLÁN ES UN ALIADO DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO: EDGAR GONZÁLEZ

El puerto de Mazatlán, es y será un aliado de la industria y el comercio que busque crecer a la par con el municipio, expresó el Presidente Municipal, Edgar González, durante su participación en la Expoencargo 2022.

Destacó que la ciudad se ha convertido en una potencia a nivel nacional, por lo que agradeció el considerar al municipio para hacer este tipo de eventos que detonan el trabajo del sector industrial en Mazatlán.

“Hoy en día, Mazatlán está en boga, está en un crecimiento imparable, un desarrollo muy armónico, un crecimiento constante. Hoy Mazatlán ofrece una gran variedad de servicios turísticos, de servicios en el tema de negocios, de comercio. Hoy Mazatlán está en el mapa nacional”, mencionó.

El Primer Edil participó en el corte de listón inaugural de Expoencargo 2022, organizada por CANACINTRA Mazatlán, en compañía de autoridades estatales y federales, evento enfocado en dar a los empresarios del corredor económico norte (corredor T-MEC), los mecanismos para promover sus productos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario