ROCHA Y SU GABINETE ACTÚAN COMO EDECANES Y ‘PORRISTAS’ DE CLAUDIA SHEINBAUM, CRITICA SERGIO TORRES

Movimiento Ciudadano Sinaloa analiza jurídicamente presentar una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña de las “corcholatas” destapadas por el presidente López Obrador, y en contra del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por el uso de recursos públicos en dichos eventos.

Sergio Torres, líder de MC Sinaloa, señaló que es una tristeza ver al gobernador sinaloense y su gabinete en pleno, actuar como porristas y edecanes de una de las probables candidatas a la presidencia de la república en el 2024, y derrochando el presupuesto estatal y utilizando vehículos oficiales.

“El domingo se levantaron tempranito y trabajaron todo el día –el gobernador y su gabinete-, desde quienes no le hacen caso al gobernador, quienes lo desairan y hasta los que nunca la gente les ha visto la cara”, todos estaban ahí, no faltó ninguno: “ojalá así trabajaran para solucionar las carencias de las familias sinaloenses”, apuntó el dirigente naranja.

Puntualizó que es una “cínica y vergonzosa violación a la Ley Electoral”, gasto inútil, pues no logran “prender” sus campañas, ni entran en el ánimo de la gente, pues les falta empatía a los tres más encumbrados, además que la gente sabe que Morena y sus gobiernos no han dado cumplimiento a ninguna de sus promesas de campaña, lo que les obliga a estos actos tan adelantados, porque saben que pueden perder la presidencia de México.

Por eso, agrega, quieren desaparecer al INE, por eso la reducción de su presupuesto, para doblegarlo, para ser ellos, desde la presidencia de la república, quienes organicen las elecciones del 2024 y obtener los resultados a modo. “Todos debemos defender la autonomía del INE, para evitar el golpe mortal a la democracia”, precisó Sergio Torres.

AMPLIAS EXPECTATIVAS DE GANAR LA PRESIDENCIA EN 2024 CON LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS

Luis Donaldo Colosio, actual presidente municipal de Monterrey por MC, está muy bien posicionado en las encuestas nacionales, como el único opositor que tiene todas las posibilidades de ganarle a Morena la presidencia de la república en 2024, con cualquiera de las corcholatas presidenciales que resultara candidato o candidata de ese partido, afirm´o Sergio Torres.

Sin gastar un solo centavo, entregado a su trabajo y a dar buenos resultados a los regiomontanos, está a la par, o arriba de muchos de los posibles contendientes, eso tiene nerviosos a los morenos, de ahí que, a través del PRI, hayan iniciado una campaña de golpeteo en contra de Colosio y del propio partido de Movimiento Ciudadano.

Seguimos creciendo, dijo Sergio Torres, en Sinaloa, hace un año, teníamos una sola oficina en todo el estado, hoy contamos con 15 en diferentes municipios, así como el reconocimiento pleno de las autoridades electorales del estado y nacionales.

Somos, y la gente lo percibe, una oposición real, seria y responsable, un movimiento congruente y consistente entre el decir y el hacer, aseguró el líder de MC Sinaloa, por eso cada día se suman más personas a nuestro partido, especialmente mujeres y jóvenes.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario