NOMBRAN AL NUEVO DIRECTOR DE PLANEACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Este viernes por la mañana el Presidente Municipal, Edgar González Zatarain, tomó propuesta de ley como Director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable a Wenceslao Paúl Galindo Maldonado.

El Primer Edil, en su despacho entregó el documento del nombramiento al nuevo titular de la dependencia municipal, acción con la que busca establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de Mazatlán.

“Con este nombramiento buscaremos establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de la ciudad, un nuevo director que va a estar coordinado con el IMPLAN, el INAH y tendremos reunión para ir estableciendo los acuerdos y los equilibrios con todas las instituciones”, precisó.

Galindo Maldonado, tiene un perfil profesional en el área de la arquitectura, diseño gráfico, maestría en proceso y expresión gráfica en la proyección y arquitectura urbana en el programa nacional de posgrado de becario de Conacyt, con una tesis en análisis desempeño térmico de la vivienda de interés social y climas cálidos semi-húmedos.

Tiene un doctorado en turismo, doctorado en arquitectura, miembros del Colegio de Arquitectos de Mazatlán A.C, Secretario del Colegio de Arquitectos, Director Responsable de Obras del Ayuntamiento de Mazatlán, perito registrado en Coepris, entre otras especialidades.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario