IMDEM MAZATLÁN LANZA LA CONVOCATORIA AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2022

Las propuestas de candidatos en las modalidades: Deportista Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador Convencional, Entrenador Paralímpico y Comité Deportivo, serán recibidas hasta el viernes 25 de noviembre, a las 15:30 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, lanzó de manera oficial la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2022.

Con el afán de incentivar y gratificar el esfuerzo realizado por deportistas, entrenadores y comités deportivos del municipio, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, indicó que la invitación está abierta para recibir las propuestas en las modalidades: Deportista Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador Convencional, Entrenador Paralímpico y Comité Deportivo.

Las propuestas de candidatos deberán incluir: modalidad, currículum deportivo y/o de promoción con fotografía y logros obtenidos del 20 de noviembre de 2021 al 20 de noviembre de 2022, copia de identificación oficial del aspirante, así como credencial Imdem vigente del mismo.

José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, señaló que se analizará la relevancia de los logros deportivos de los atletas y entrenadores, mientras que en los comités deportivos se evaluarán las actividades y/o eventos organizados, así como su impacto en la sociedad.

La recepción de documentos, de forma física y electrónica, se llevará a cabo hasta el viernes 25 de noviembre, a las 15:30 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

El Imdem turnará los expedientes de los candidatos a los miembros del jurado calificador, que se reunirán el miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas, para realizar la votación correspondiente en cada una de las modalidades convocadas.

Los ganadores se determinarán por mayoría de votos directos, dándose a conocer el 8 de diciembre, durante la realización del Premio Municipal del Deporte, que se llevará a cabo en Club Cardones, a las 20:00 horas.

PARA SABER

Los ganadores en la modalidad de Deportista Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador Convencional y Entrenador Paralímpico, recibirán un reconocimiento, más 25 mil pesos en efectivo, mientras que el ganador en la modalidad de Comités Deportivos recibirá un aliciente de 15 mil pesos en efectivo.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario