‘REVIENTAN’ SUPUESTA CASA DE SEGURIDAD EN EL BLEDAL, NAVOLATO; ASEGURAN FENTANILO, ARMAS Y HAY 2 DETENIDOS

Una supuesta casa de seguridad fue “reventada” a balazos la mañana de este jueves cuando un grupo armado disparó en múltiples ocasiones contra la vivienda ubicada en la comunidad de El Bledal, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, en Navolato, donde fueron detenidas dos personas y se aseguró una gran cantidad de pastillas de fentanilo.

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves 3 de noviembre se reportó a las autoridades que civiles armados arribaron a una vivienda de dos plantas ubicada en la comunidad rural de El Bledal, disparando en múltiples ocasiones utilizando armas largas, entre ellas fusiles Barrett.

Los atacantes también ingresaron a la propiedad, incendiaron un automóvil que se encontraba en la parte posterior del inmueble, mientras dos personas que se encontraban en el interior intentaban repeler la agresión utilizando también armas de fuego.

Minutos después del atentado, los agresores que viajaban en varios vehículos, lograron escapar sin ser identificados.

Tras el arribo de las autoridades estatales y militares, una pareja que se encontraba dentro de la vivienda fue arrestada por las fuerzas de seguridad, quienes encontraron dentro de la vivienda dos armas de fuego y un cargamento de pastillas de fentanilo.

La pareja que se encontraba en la casa fue detenida y puesta a disposición de las autoridades federales y se dio vista a la Fiscalía General de la República.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario