ASESINAN A OTRA MUJER EN GUAMÚCHIL; ES LA SEGUNDA EN 9 DÍAS

En menos de 10 días, la ciudad de Guamúchil registró un nuevo feminicidio, al ser encontrado el cadáver de Karen «C», de 33 años, en el interior de su domicilio.

El nuevo feminicidio se reportó a las 19:45 horas de este jueves 3 de noviembre en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agustín Lara, en la colonia Pedro Infante, en la cabecera municipal de Salvador Alvarado.

El cadáver de Karen fue encontrado por su mamá, quien reportó inmediatamente el crimen a las autoridades policiacas, ya que se presume que la expareja de la víctima es el principal sospechoso de haberla atacado violentamente a golpes, privándola de la vida.

De manera preliminar, trascendió que el asesinato aparentemente ocurrió la noche de ayer miércoles 2 de noviembre, por los indicios encontrados por el personal del Servicio Médico Forense y de Criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que desde la noche del pasado miércoles, la joven mujer se comunicó con sus familiares para solicitarle que se quedara con ellos su hija mayor, ya que les dijo que llegaría «visita» a la casa donde fue victimada.

Este jueves, después de no responder llamadas ni mensajes, su madre decidió acudir al domicilio, encontrándola muerta en el interior de una de las habitaciones.

Este es el segundo feminicidio registrado en los últimos 9 días en el municipio de Salvador Alvarado, ya que la noche del pasado 25 de octubre, se registró la muerte violenta de María de Jesús «N», en El Taballal, el cual no se ha resuelto por las autoridades.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario