NOMBRAN A NUEVOS TITULARES DE TESORERÍA, OFICIAL MAYOR, DEL ÁREA DE EGRESOS Y TENENCIA DE LA TIERRA EN EL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

En Sesión Extraordinaria número 10, Regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad las propuestas presentadas por el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain para el cargo de Tesorero y Oficial Mayor en la Administración Municipal.

Los ediles conocieron y respaldaron el amplió perfil profesional y trayectoria de Melecio Montoya Peinado para Tesorero y Berenice Oleta Benitez, como Oficial Mayor.

Durante la reunión, el Alcalde de Mazatlán, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain y la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, dio el nombramiento a los nuevos funcionarios que se incorporarán al Gobierno Municipal.

Los cargos que ha ejercido Montoya Peinado es Licenciado en Contaduría Pública, entre otras especialidades profesionales, con una experiencia laboral como socio fundador de su despacho contable, agrupado en importantes firmas, asesor de diversas empresas e instituciones, entre otros reconocimientos.

Por su parte, Oleta Benitez es Licenciada en Derecho, Licenciatura en Psicología; especialidad en Criminalista en la Facultad de Derecho, maestrías relacionadas a su especialidad, con una experiencia laboral como abogada litigante en el departamento de consultores de la Procuraduría General del Estado, agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa entre otros cargos.

Posteriormente, en su despacho, el Alcalde Edgar Augusto González, entregó el nombramiento para ejercer el cargo de Directora del área de Egresos, a Antonia Jasso Preciado y, como Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra a José Carlos González Alarcón.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario