ALCALDE DE MAZATLÁN SEÑALA QUE ATENDER AL SECTOR EDUCATIVO ES UNA DE SUS PRIORIDADES

En el marco del lunes cívico, el Presidente Municipal reiteró que, con el apoyo de autoridades estatales y federales se fortalecerán la bases en el sector educativo en Mazatlán

Para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, el apoyo a la educación será una de las prioridades que atenderán en la nueva etapa en Mazatlán.

Durante el desarrollo del programa Lunes Cívico, que realizó el Ayuntamiento en la Escuela Primaria «José Cruz Guevara Aguirre en la colonia Hogar del Pescador, el Presidente Municipal reiteró que, con el apoyo del Gobernador, Rubén Rocha Moya y la Secretaría de Educación Pública encabezada por Graciela Domínguez se fortalecerán la bases en el sector educativo en Mazatlán.

«Nosotros como Ayuntamiento no vamos a escatimar recurso y les aseguro que tendremos el respaldo de los regidores para un mejor presupuesto. Vamos a caminar de la mano con la Secretaria de Educación Pública y vamos a conseguir muchos de los propósitos que hoy nos estamos fijando», precisó.

Además, el Edil aseguró que se atenderán las peticiones que hicieron las alumnos y personal docente del plantel de manera inmediata, porque como gobierno les toca atender y mejorar la infraestructura educativa para ofrecer mejores condiciones de enseñanza en las aulas.

Por su parte, la alumna y directora del plantel, Esmeralda Peinado Moreno y Socorro del Carmen Arce Armenta, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las autoridades municipales y agradecieron por las mejoras realizadas a la escuela, y a su vez, solicitaron la construcción de baños, un área de juegos de esparcimiento y la instalación de luminarias.

Durante la ceremonia, el Alcalde de Mazatlán entregó a los alumnos reconocimientos por excelencia educativa y a la directora del plantel, una bandera con su asta y material deportivo.

Para terminar el acto cívico se plantó un árbol como símbolo de vida ante la presencia de las autoridades militares, navales, educativas, de salud, regidores, funcionarios e invitados especiales.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario