REALIZARÁN HOMENAJE AL ‘SENSEI MEDINA’, FUNDADOR DEL JUDO EN MAZATLÁN

El 5 de noviembre, la cancha Martiniano Carvajal será escenario del Torneo Estatal Primera Fase que reunirá a los mejores exponentes de las categorías Pre-Infantil, Infantil Sub-13, Infantil Sub-15, Cadete Sub-18, Junior Sub 21 y Seniors, en ambas ramas

El Torneo Estatal Primera Fase “Sensei Medina” rendirá un homenaje al fundador del judo en Mazatlán, José Medina Peraza, este 5 de noviembre, en la cancha Martiniano Carvajal.

Organizado con el aval de la Asociación de Judocas del Estado de Sinaloa A. C. el encuentro se realizará con la finalidad de llevar a cabo un mejor proceso competitivo, en las categorías Pre-Infantil, Infantil Sub-13, Infantil Sub-15, Cadete Sub-18, Junior Sub 21 y Seniors, en ambas ramas.

“Ya estamos preparados para el evento que tendremos el próximo fin de semana en la cancha Martiniano Carvajal, a partir de las 9 de la mañana, vamos a recibir a gente de Chihuahua, por ahí dos delegaciones abundantes, de Guadalajara y Tepic”, dijo José Manuel Núñez, uno de los organizadores del encuentro.

El sistema de competencia será a round robin, todos contra todos, hasta cinco competidores, y con repechaje desde cuartos de final, con seis competidores en adelante, indicó el experimentado sensei mazatleco.

“Estamos haciendo ya los últimos ajustes para que todo salga bien, ya que también viene gente de Santa Fe, cerca de Culiacán, así como del Centro de Alto Rendimiento, y de los dojos de Rosario. De aquí de Mazatlán estaremos representando al puerto con gente de la ETI 77 y del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), la selección” comentó.

Como premiación, se otorgarán medallas a los primeros tres lugares de la competencia. Los organizadores indicaron que el costo de inscripción al torneo es de 200 pesos por competidor y categoría.

“Afortunadamente Mazatlán estará lleno, el próximo fin de semana, ya que tenemos también un evento de futbol a nivel nacional, pero eso no es impedimento para sacar adelante el evento del Sensei José Medina Armenta, quien fue el introductor del judo en Mazatlán”.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario