RINDE PROTESTA EL ‘QUÍMICO’ BENÍTEZ COMO NUEVO SECRETARIO DE TURISMO EN SINALOA

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó la protesta de ley a Luis Guillermo Benítez Torres, quien a partir de este día habrá de desempeñarse como el nuevo secretario de Turismo en Sinaloa.

La designación en el cargo del «Químico» Benítez se da a menos de 24 horas de haber presentado su renuncia ante el Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán.

Luego de que este martes presentara su renuncia de carácter irrevocable como alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aceptó la invitación que le extendió el gobernador Rubén Rocha Moya para que se incorporara a su gabinete de trabajo y aprovechar la experiencia que tiene el ahora secretario en materia turística.

Ahí mismo, el mandatario estatal exhortó a Benítez Torres a conducirse con honestidad y transparencia en el quehacer de esta importante dependencia.

Benítez Torres sustituyó en el nuevo cargo a María del Rosario Torres Noriega, a quien le dieron un cargo de tercer nivel como directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mazatlán, posición con la que se tuvo que conformar y aceptar.

En lo que va de la actual administración de Rubén Rocha Moya, Torres Noriega es la tercera Secretaria de Gabinete en ser destituida: primero fue Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien se desempeñaba como Secretario de Salud, y posteriormente fue «renunciada» Ruth Díaz Gurría, como Secretaria del Bienestar.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario